jueves, 15 de agosto de 2013

Conexión interior.


Sentir el espíritu para mí, se ha transformado en algo muy práctico, ¡vamos que me es muy práctico estar en contacto conscientemente con el espíritu!... ¿Por que digo esto? Porqué hay mucha diferencia... en alegría, en lucidez, en serenidad, en nivel de autoestima... Yo se que eso me implica momentos de silencio y de conexión consciente con mi interior... y también se que hay días en que aún sabiendo todo esto, no me sale hacerlo... y si estoy así un tiempo, acabo sintiendo los efectos de la desconexión... falta de alegría, desazón interior, estoy menos centrada, gestiono peor mis emociones... pero hay temporadas en que es así, no me conecto, y aunque en lo racional sigo allí y lo se, en lo emocional mi energía está dispersa y me siento fuera de juego... 
Tengo herramientas... formas y maneras de alinearme de nuevo, y una de las más poderosas es la meditación activa... con este tipo de meditación lo que hago es concentrarme en pensamientos cada vez más positivos... de autoestima, de amor, de comprensión, de darme cuenta del sentido de la vida, de como todo lo que sucede está relacionado... y cada pensamiento positivo atrae a otro y este a otro más... y como en una melodía, las notas se van uniendo hasta formar una música maravillosa... 
La apertura de los Archivos Akáshicos me es muy valiosa, el diálogo con mis Guías y Maestros me da mucha luz y es muy sanador...  pero es la conexión consciente desde mi misma con el espíritu, la que me proporciona esta energía y esta plenitud tan poderosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario